Recuérdame
Recibirás una contraseña en este correo electrónico.
Por favor, escribe tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear la contraseña nueva por correo electrónico.
Cancelar
Megajuegosfull

MegaDownloader v1.8 (2020) Descargar de MEGA Sin Limites, solución Final 2020

Programas

9.8
IMDB: 9.8/10 1.254.365 votos

18404

Reportar error

MegaDownloader es un cliente de descarga de ficheros de MEGA.CO.NZ, Que te Permite descargar varios ficheros a la vez con varias conexiones por fichero, aprovechando al máximo el ancho de banda. Es una aplicación independiente y no oficial. Su uso es gratuito y no se cobra NADA por usarlo o descargarlo. Podrás pausar, detener y reanudar las descargas en cualquier momento, descomprimir paquetes e incluso ver los vídeos en streaming directamente. También puedes limitar la velocidad de bajada si no quieres comprometer tu conexión a Internet. También es capaz de detectar enlaces de Mega copiados en el portapapeles para añadirlos a la cola y hasta se puede controlar de forma remota gracias a su servidor integrado. Además incorpora otras funciones útiles para bajar archivos, como el soporte para descargas múltiples o la gestión de la prioridad de las descargas (aspectos obviamente necesarios), la codificación de los enlaces y la posibilidad de configurar un servidor web o proxy. Unido a su ligereza y rapidez y al hecho de no necesitar instalación convierten a este programa en un cliente de Mega muy práctico y fácil de utilizar. 

 

Titulo: MegaDownloader v1.8
Formato: Setup
Peso: 1.6 MB
Medicina: No necesita
Actualizado: 16 de Mayo 2020

 


CAPTURAS


MEGADOWNLOADER V1.8

│ MEDIAFIRE   │

 


¿PROBLEMAS CON EL ACORTADOR? CLICK AQUÍ

1.-  Les recomiendo que miren el vídeo tutorial, que esta bien explicado para que puedan descargar sin problemas de Megadownloader y la Solución 0.00 kb/s en las Descargas

 

DESCARGAR WINRAR V5.70 32/64 Bits
 CLICK AQUÍ

DESCARGAR  DIRECTX Pack June 2010
 CLICK AQUÍ

DESCARGAR  AiO Visual C++ Runtimes
 CLICK AQUÍ

 


( Visitado 16.304 Veces, 1 Visitas de Hoy )
No links available
No downloads available

JUEGOS RECOMENDADOS
























Películas relacionadas